miércoles, 23 de julio de 2008

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN ESPAÑA

El anuncio realizado por Su Santidad Benedicto XVI ha provocado una gran repercusión: la próxima Jornada Mundial de la Juventud será en Madrid. Dicho anuncio ha sido acogido con gran ilusión por todos los católicos españoles. Los jóvenes católicos iniciamos un camino de espernaza e ilusión que nos llevará acontar los días que nos faltan para tal evento. La designación de España pone de relieve que la Iglesia española esta muy viva , que ocupa un lugar muy destacado tanto en el mundo como en el corazón de nuestro Santo Padre y que los ataques laicistas no sirven de nada. Sin duda habrá tenido mucho peso en esta decisión la capacidad de organización de nuestra Iglesia y su fuerza y resistencia frente a los ataques mediaticos y del poder. Tenemos que apoyar en oración y esfuerzos este largo camino. La Iglesia española es una Iglesia fuerte y con una gran cantidad de resistencia. Seguro que las jornadas será un gran éxito.

2 comentarios:

Ronald Reagan dijo...

He visto tu blog en Hazteoir y después de leer tus artículos, felicitarte por ello ya que suscribo y comparto lo que dices en él.
Los católicos hemos de actuar en la vida pública y estar unidos. Ahora es más necesario que nunca ya que, pese haber votado (en mi caso y en el de muchos más) al PP, este no representa y sólo lleva a cabo un doble juego y discurso con quienes defienden la vida, la familia, la libertad, nuestra cultura y tradición y España.
Te invito a entrar en mi blog. Todavía no tengo muchas cosas y me gustaría escribir sobre muchos temas pero tiempo hay poco.
También te animo a escribirme en el mail del perfil para cualquier crítica, opinión, etc.
Hay que trabajar más que nunca. No somos mayoría pero somos muchísimos más de lo que creemos. Por ello, hay que conocerse y trabajar con unidad de acción.

http://inveritaslibertad.blogspot.com
Saludos desde Cataluña

P.D: si te parece, voy a poner tu blog en mi lista de blogs recomendados.

Juan Fernando dijo...

Ya que estamos en una red que se dice cristiana, quizá interese esto:

"La misión política de Cristo"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts


El Blog de Cordura

Yo soy el Camino , la Verdad y la Vida.

"Este encuentro tendrá como punto central a Jesucristo en cuanto es nuestro Camino, Verdad y Vida (cf. Jn 14, 6). Por consiguiente, deberá ser —para todos vosotros— la Jornada de un nuevo, más maduro y más profundo descubrimiento de Cristo en vuestras vidas." S.S. JUAN PABLO II.