jueves, 4 de septiembre de 2008

INICIAR LA LUCHA CONTRA EL ABORTO

Es inevitable, ha sucedido lo que todos temiamos, lo ha anunciado hoy la ministra BIBIANA AIDO, el gobierno socialista quiere aprobar una nueva ley del aborto.
Desde todos los frentes tenemos que iniciar la lucha, que al menos esto no les salga gratis. La vida de miles de niños está en juego.
Hemos visto como hemos sido capaces de convocar manifestaciones multitudinarias contra el aborto. Creo que somos capaces de parar esta aberración .Ahora, eso no será sufiente: debemos desplegar todos los medios a nuestro alcance y ser mas beligerantes contra esta nueva injusticia. Tenemos un modelo que es la resistencia pacifica. Convoquemos sentadas, encierros, huelgas, manifestaciones, procesiones, protestemos en los blogs, en los foros, email, huelgas de hambre, todo lo que se nos ocurra dentro de la legalidad. La vida del no nacido merece esto y mucho mas.
Ánimo a todos y a dar la batalla.

1 comentario:

JORGE dijo...

Nadie , ni en su peor sueño, nunca antes siquiera tuvo el mal sueño de que en pleno siglo XXI el sitio más peligroso para la vida de una persona sea el vientre de su madre

Gracias y bendiciones

Yo soy el Camino , la Verdad y la Vida.

"Este encuentro tendrá como punto central a Jesucristo en cuanto es nuestro Camino, Verdad y Vida (cf. Jn 14, 6). Por consiguiente, deberá ser —para todos vosotros— la Jornada de un nuevo, más maduro y más profundo descubrimiento de Cristo en vuestras vidas." S.S. JUAN PABLO II.