lunes, 10 de noviembre de 2008

Bella la pelicula

Llegó a nuestras pantallas la película bella, en cine y también en libro. Ya se ha estrenado en los cines españoles esta maravillosa película, aconsejable para todo el mundo y todos los públicos con independencia de sus ideas políticas, credo o religión. Se trata, sin duda, de la mejor película provida jamas producida en el mundo , llega a España tras el éxito de la crítica internacional y sobre todo con un éxito mucho mayor: el haber evitado abortos entre los jóvenes que la han visto y se han conmovido ante el argumento principal de la película que no es otro que el amor. No dejes de ir a verla este fin de semana. Disfrutarla y, al mismo tiempo, apoya el derecho a vivir. No te la guardes para ti, coméntasela a tus amigos e invita a otros a verla en el cine, así no solo estarás apoyando un cine de valores, sino que estarás realizando un acto por la vida de grandes dimensiones. Una imagen vale mas que mil palabras.

1 comentario:

Nico dijo...

Estimados/as:
Varios medios de comunicación han coincidido en hacer un acto en homenaje a Álvaro, el joven asesinado a las puertas de una discoteca madrileña. Este homenaje se llevará a cabo el día 23 de noviembre, domingo, en el blog "Color esperanza" y allí quien lo desee podrá dejar su comentario y firmar en homenaje al joven madrileño.
Enlázanos en tu web, blog, etc.
http://coloresperanza.wordpress.com/homenaje-a-alvaro/
[img]http://farm4.static.flickr.com/3204/3048301801_41ff318ff6.jpg[/img]
Saludos,
el coordinador del homenaje

Yo soy el Camino , la Verdad y la Vida.

"Este encuentro tendrá como punto central a Jesucristo en cuanto es nuestro Camino, Verdad y Vida (cf. Jn 14, 6). Por consiguiente, deberá ser —para todos vosotros— la Jornada de un nuevo, más maduro y más profundo descubrimiento de Cristo en vuestras vidas." S.S. JUAN PABLO II.