viernes, 4 de enero de 2008

LA FAMILIA SI IMPORTA

Habría que definir la reciente concentración de apoyo a lafamilia como un éxito sin precentes. Y es que el dato ha sido mas que revelador: 2 millones de personas.
La plaza de Colón y las calles anexas se encontraban ya desde las 10.00 horas abarrotadas por la masiva afluencia de familias al completo procedentes de todos los puntos de España e incluso del extranjero, como de Portugal, desde donde han llegado decenas de autobuses llenos. Entre los asistentes muchos niños, bebés acomodados en sus carritos, y una gran representación de los jóvenes, si a ese dato añadimos que el frio era intenso, las temperaturas rondan los cuatro grados. Y que España estaba de fiesta y de vacaciones al ser 30 de diciembre.
Cabe señalar que el éxito ha sido aun mayor. Para los españoles la familia importa y la Iglesia catolica también.
Sin duda hay que felicitar a toda la Iglesia por este ejemplo de organización, por esta respuesta, por esta afluencia y por estar al lado de su rebaño. Sin duda el Espiritu de Dios sigue soplando en el año 2008. La esperanza es mucha.
No se entiende el nerviosismo y los insultos de ZP y su gobierno, no se muestran respetuosos con la libertad de penamiento, ni con la libertad religiosa. Peor para ellos, nosotros seguiremos nuestro camino.

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

Como vi en un blog excelente llamado chinomuerto yo quiero ayudar a la famlia prohibiendo las bodas entre catolicos y obiamente que adopten niñós.
Viva la familia!

http://humorazulado.blogspot.com

Yo soy el Camino , la Verdad y la Vida.

"Este encuentro tendrá como punto central a Jesucristo en cuanto es nuestro Camino, Verdad y Vida (cf. Jn 14, 6). Por consiguiente, deberá ser —para todos vosotros— la Jornada de un nuevo, más maduro y más profundo descubrimiento de Cristo en vuestras vidas." S.S. JUAN PABLO II.